24 Nov 2011

Conferencias de superación personal y profesional

Conferencias que se basan en la Superación personal, cuáles son los fundamentos teóricos y como aplicarlos a la práctica.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Fecha:                   Sábado 03 de Diciembre de 2011

Hora:                     De 9 am a 1 pm

Lugar:                   Cineplanet Alcázar (Óvalo Gutierrez, Miraflores)

Organiza:              Mindfood



INFORMACIÓN

Teléfono:              99615-0740

E-mail:                 [email protected]

Web:                    www.mindfoodperu.com



PRESENTACION

Mindfood es una organización que busca democratizar el conocimiento y transformar a la gente brindando a través de conferencias, conceptos y herramientas en los temas que ayudan a mejorar en el día a día.

Las conferencias permitiran dar un giro positivo en la vida de las personas en temas como Felicidad, Superación, Marketing  
Personal, Competencias Directivas, Administración de carrera,  
Formación de los hijos, Clima Familiar, Finanzas personales, etc.


DIRIGIDO A:

Hombres y mujeres, autodidactas curiosos de cualquier edad interesados en mejorar.



CONFERENCIAS

Bloque I

¿Cómo convertir el trabajo que tienes en el trabajo que sueñas?

Expositor: Rafael Zavala Batlle

Es Gerente General de Laborum Perú. Asimismo es Profesor extraordinario del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura y Director Secretario General de la Asociación de Centros Comerciales del Perú. (ACCEP). Ha sido Gerente de Marketing del Jockey Plaza, Gerente de Inversiones de Peruval Corp, Jefe de Compras de Lan Peru y Asesor de la Presidencia del Centro Comercial Boulevard de Asia.

Ha dictado talleres y conferencias en más de 15 Programas de Maestría y Universidades en el Perú, así como entrevistas a nivel internacional. Autor del libro "Aprende a ser feliz" y del blog "Ideas para vivir mejor" www.rafaelzavala.com con más de 2 millones de visitantes. MBA y Licenciado en Administración de Empresas. Ha seguido un Programa de Competencias Directivas en el IESE de España y un Programa de Dirección en el Arizona State University.


Bloque II

De lavavajillas a Gerente General

Expositor: Paul Ingebretsen

Es Gerente General del Westin Lima Hotel & Convention Center.   Cuenta con una gran experiencia a cargo de hoteles de cinco estrellas en todo el Continente entre los que destacan el Hilton y el Presidente Intercontinental, entre otros, y en los que ha sido premiado como Empleado del Año y Gerente del Año en más de una oportunidad, a lo largo de su carrera hotelera. Asimismo, posee una amplia trayectoria como docente reconocido en universidades en Latinoamérica como la de Cuauhtémoc en San Luis Potosí, del Valle de México y Rafael Landívar, entre otras

Estudió Administración de Hoteles y Restaurantes en la Washington State University, USA y realizó postgrados en el Tecnológico de  Monterrey, México, así como en la Cornell University School USA.  Llegó a Perú para abrir el primer hotel Westin en Sudamérica, que inició operaciones en el mes de mayo último con un equipo de más de 390 colaboradores.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos