10 Oct 2011

III Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones - COMTEL 2011

Congreso con el objetivo de conocer el impacto de las tecnologías de información y comunicación en la era del conocimiento para el desarrollo de la sociedad y desarrollo tecnológico.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Fecha:            Del 19 al 21 de octubre 2011

Lugar:            Auditorio de la Biblioteca Nacional del Perú
                        Av. de la Poesía 160. Ver mapa.
                        Distrito de San Borja.
                        Lima - Perú


INFORMES:

Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones

Dirección:         Av. Bolivar 1848 Pueblo Libre

Teléfono:          461-0635   Anexos: 2101/ 2119/ 2129/ 2131

E-mail:              [email protected]

Web:                 www.comtel.pe


PRESENTACIÓN
 
En el contexto de la globalización y propiciando la generación de espacios para la integración de conocimientos que conlleven a la sinergia de saberes congruentes con los desafíos que nos plantea en el mundo actual, la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones (FISCT), de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV), convoca a la comunidad académica y científica, líderes responsables en tecnología de información, profesionales del área de computación, telecomunicaciones y ramas afines a participar en el III Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones, denominado COMTEL 2011, que tendrá como principales actores a destacados expositores académicos nacionales e internacionales, profesionales y líderes empresariales.

En el Congreso se desarrollarán las siguientes actividades:

18 de octubre desarrollo de Talleres de Especialización.
Del 19 al 21 de octubre Conferencias Magistrales y Exposición de Trabajos de Investigación (Papers seleccionados).

El Congreso contará con la participación de investigadores, profesionales, líderes empresariales y responsables en tecnologías de información y comunicación, a nivel nacional e internacional, que se desenvuelven en las áreas mencionadas.

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega promueve, entre sus carreras profesionales, la investigación con el propósito de aportar conocimiento y soluciones a los grandes problemas sociales nacionales e internacionales.

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega tiene como misión, impulsar una educación innovadora basada en la investigación para formar profesionales cualificados que asuman los retos de la globalización.

En sus dos primeras ediciones (2009 y 2010), el Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones cumplió con el objetivo de dar a conocer las estrategias y propuestas en tecnologías de información y avances en investigación, en las áreas de computación, telecomunicaciones y afines.

La participación de la universidad Inca Garcilaso de la Vega, en la organización de este tipo de Congreso, sentará como precedente en el quehacer de la industria informática y telecomunicaciones, así como en investigación.


OBJETIVOS
 
Objetivo Principal:

  • Conocer el impacto de las tecnologías de información y comunicación en la era del conocimiento para el desarrollo de la sociedad y desarrollo tecnológico.


Objetivos Especificos:

  • Congregar a investigadores, académicos y profesionales de las áreas de Ciencias de la Computación, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Telecomunicaciones y afines para que expongan e intercambien ideas y logros obtenidos.
  • Exponer trabajos de investigación lo que dará como resultado las memorias del Congreso.
  • Intercambiar experiencias y conocer lo adelantos en tecnologías de información.
  • Desarrollar sesiones con la participación del estado y empresa.
  • Desarrollar talleres de especialización.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos