23 Set 2011

IV Convención Internacional de Productos Orgánicos

La convención tiene el objetivo de presentar las nuevas oportunidades para los productos orgánicos promoviendo el posicionamiento del Perú dentro del Mercado Internacional

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Fecha:           Miércoles 28 de setiembre de 2011
 
Lugar:            Auditorio del cuartel General del Ejército
                       Expoalimentaria 2011

El Perú se perfila como futuro líder en producción orgánica, siendo el primer exportador de café orgánico, primer exportador y quinto productor mundial de banano orgánico, y segundo productor de cacao orgánico. A su vez, los productos orgánicos ocupan el tercer lugar de la canasta agroexportadora peruana, mejorando la calidad de vida de los pequeños productores y salvaguardando la biodiversidad.

La IV Convención Internacional de Productos Orgánicos, difunde la oferta y las potencialidades de los productos orgánicos del Perú, dando a conocer la visión actual, tendencias y oportunidades del mercado internacional, promoviendo así la competitividad del sector.

Objetivo

Presentar las nuevas oportunidades para los productos orgánicos promoviendo el posicionamiento del Perú dentro del Mercado Internacional.


Dirigido a

Agroexportadores, productores, profesionales de la industria alimentaria, importadores, consultores, autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas, proveedores de insumos, estudiantes y público en general.


Principales Temas

Módulo I
Mecanismos de fomento, promoción y control de la producción orgánica peruana.

Módulo II
Demandas y tendencias del mercado orgánico.

Módulo III
Certificaciones como estrategias de valor agregado y desarrollo de productos.


Informes

Gerencia de Agroexportaciones

Teléfonos:        (511) 618-3333  Ext. 3465

Web:                 www.expoalimentariaperu.com/htmls/convenciones/conv_po

Ver programa





Este sitio usa imágenes de Depositphotos