24 Dic 2013

Invierta en la Bolsa de Valores de Lima

Este evento proporcionará a los participantes todos los conocimientos y herramientas necesarias que les permitan tomar decisiones y diseñar estrategias de inversión inteligentes para lograr la máxima rentabilidad de su portafolio de inversión.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

 

bursan

 


 

Inicio y Horarios:

Módulo I:           6 de enero de 2014.
Frecuencia:      Lunes, miércoles y viernes de 7pm a 10pm.

Módulo II:          Por confirmar.

Lugar:               Bolsa de Valores de Lima.
 

MONTO DE INVERSIÓN:   S/. 800 (incluido IGV)


INFORMES

Dirección:      Pasaje Acuña 106 - Lima

Teléfono:       619-3333 Anexos 2211, 2209, 2166

E-mail:           [email protected]

Web:              www.bursen.com.pe


DIRIGIDO A:

Personas sin conocimientos previos de Bolsa y que están interesadas en conocer e invertir en la Bolsa de Valores.

 
DURACIÓN:

El programa tiene una duración de 63 horas presenciales, dividido en 2 módulos.


ASIGNATURAS

Estándares de Conducta en el Mercado de Valores
Horas: 3 horas

El curso presenta una visión general del profesional de inversiones frente a su diario quehacer desde una perspectiva ética. Se enfatiza en el concepto de transparencia de mercado y en las obligaciones de los participantes en los mercados de capitales.

Operaciones Bursátiles
Horas: 15 horas

¿Cómo realizar una operación en la Bolsa de Valores de Lima? ¿Cuáles son los costos por realizar una operación? ¿Qué operaciones se pueden realizar? ¿Qué es el BVL-EXS y cómo leer la información que brinda?

Mercado de Capitales
Horas: 6 horas

El curso es una introducción al mercado de valores. Se presenta el rol e importancia de la Bolsa de Valores de Lima, el papel de los inversionistas institucionales (fondos de inversión), intermediarios (sociedades agentes de bolsa), el organismo regulador (SMV) y el ente liquidador (CAVALI). Asimismo, se dará a conocer cuales son los instrumentos financieros que se negocian en el mercado peruano (acciones, bonos, papeles comerciales y otros), los beneficios que generan y sus principales características.


PROFESORES

Fernando Bresciani Chávez


Consultor Asociado de la empresa Precision Consulting & Research S.A.C. Magíster en Administración de Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú con amplia experiencia en Análisis y Evaluación de Proyectos. Especialización en Análisis Bursátil - Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid, España. Experiencia docente en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC y en el Centro de Desarrollo Gerencial de la Universidad del Pacífico.

Mauricio Paredes Contreras

ParedesDoctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Abogado de la Universidad de Lima. Master en Derecho Tributario, Internacional, Comercial y Mercantil en ERASMUS UNIVERSITY, Rotterdam, Holanda. Abogado Asociado del Estudio "Torres y Torres Lara Abogados", en el Área Comercial, aplicando sus conocimientos sobre Derecho Societario, Mercado de Valores, Comercio Internacional y Propiedad Industrial. Docente del Centro de Estudios de la BVL y expositor de Seminarios sobre el Mercado de Valores.

Víctor Raúl Pereda Cabrera

Jefe de Operaciones en Continental Bolsa Sociedad Agente de Bolsa. Estudios de MBA en Centrum. Licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico. Docente del Centro de Estudios Bursátiles de la BVL desde el 2011.
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos