copa america

Sedes de la Copa América 2011 - La Plata

El Estadio "Ciudad de La Plata", remodelado durante 2010, será sede del primer partido de la Copa América 2011 entre Argentina y Bolivia.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc

 


 

La Plata:

La Plata es la capital de la provincia de Buenos Aires. Se ubica a 56 kilómetros al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Es apodada como la ''Ciudad de las Diagonales''.

Esta ciudad planificada es reconocida por su trazado, un cuadrado perfecto con el «Eje Histórico» conservado hasta hoy en forma intacta; al igual que el diseño sobresaliente de las diagonales que lo cruzan formando rombos dentro de su contorno, bosques y plazas colocadas con exactitud cada seis cuadras.

abc

Estadio Ciudad de La Plata:

El Estadio Ciudad de la Plata está ubicado en la localidad de Tolosa, municipio de La Plata. Se le conoce también con el nombre anterior de Estadio Único y es propiedad de la Provincia de Buenos Aires.

El escenario es administrado en conjunto por el Gobierno provincial, la Municipalidad de La Plata y los clubes Estudiantes y Gimnasia y Esgrima.

El Estadio Ciudad de la Plata, que cuenta para 53.000 (36.000 sentados) espectadores, será sede del partido inaugural de la Copa América 2011 entre Argentina y Bolivia.

abc




Este sitio usa imágenes de Depositphotos