Carreras Universitarias

Educación Especial - Discapacidad Intelectual y Multidiscapacidad

La carrera universitaria de Educación Especial en la especialidad de Discapacidad Intelectual y Multidiscapacidad permite capacitar a los estudiantes con sólidas bases pedagógicas y científicas quienes al terminar su profesión se encargarán de tratar alumnos con deficiencias de aprendizaje.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc


 

Educación Especial - Discapacidad Intelectual y Multidiscapacidad

La carrera de Educación Especial en Discapacidad Intelectual y Multidiscapacidad imparte una formación integral sobre la base de los postulados sociales, humanos y cristianos con la finalidad de realizar un auténtico acercamiento a los niños que presentan déficits intelectuales.

El profesional que se caracteriza por mostrar una serie de actitudes que le permitan lograr, junto con métodos y técnicas especializados, una acción docente y coherente con el perfil que presenta un niño con Discapacidad Intelectual y Multidiscapacidad.

La Práctica Profesional permite el descubrimiento real de sus potencialidades, habilidades y destrezas; y, una reafirmación de su vocación, por estar en contacto con niños con discapacidades intelectuales desde edades menores hasta la adolescencia.

Fuente: [Inei]

 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos